sábado, 21 de marzo de 2009
DIA TRES
Lo que prometía ser una jornada ardua e interminable, resultó en un día que se fue en un abrir y cerrar de ojos. Pues cuando la actividad es mucha y uno lo disfruta, el día se pasa volando.
Hoy comenzamos a las 8 de la mañana... A esa hora fue el llamado y todos fuimos llegando puntualmente (curiosamente varios con un café en la mano). Los bostezos se iban colocando en los rostro de todos pero a los pocos minutos desaparecieron, pues comenzó la orden de trabajo del día y con ella llegó la emoción de no saber lo que nos esperaba y la adrenalina de tener que terminar todo a tiempo.
Ayer, mientras Pablo Márquez hacía el rodaje de su guión escrito el día anterior, Eduardo Covarrubias comenzaba a escribir el propio.
Hoy, Pablo estuvo en la isla de edición instalada dentro de la Casa Libertad haciendo la post producción de su material. En un inicio quedaba de 3 minutos, pero siguiendo las reglas del juego, tuvo que reducirlo a un cineminuto, que lo tuvo listo justo a la hora de entrega.
Por su parte, el equipo de producción se dedicó por entero al rodaje de Eduardo Covarrubias, quien fue el encargado de plantear el conflicto de la historia y de crear el momento de tensión. De igual manera, terminó de trabajar justo a la hora límite.
Y finalmente, a Samuel Kishi se le entregó hoy la carpeta de producción y el guión antecedente (el de Eduardo Covarrubias), con la encomienda de desarrollar la historia hasta antes de llegar al clímax de la misma.
El día de hoy, el cese de actividades fue a las 9 de la noche con un saldo positivo, que se resume como:
Director 1 - Editó cineminuto
Director 2 - Hizo rodaje
Director 3 - Escribió guión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, podrian subir fotos de lo sucedido durante el dia?...seria interesante!!!
ResponderEliminarEl proyecto Cadaver Exquisito esta estupendo.
Buen trabajo!