domingo, 22 de marzo de 2009

DIA CUATRO

Dicen que el domingo es el día que se hizo para descansar... Y nosotros nos reímos; aún siendo domingo, estamos trabajando. Pero por alguna extraña razón, no nos causa conflicto eso.... pues estamos disfrutando bastante hacer esto. Ya el cansancio empieza a sentirse, y las levantadas temprano son cada vez más pesadas. Pero el hecho de volvernos a reunir simplemente hace que todo se olvide.

Conforme avanzan los días, este proyecto va mutando y creciendo... Sobre todo, es como si tomara vida propia. Y ser testigos de eso, es algo simplemente "exquisito".


El llamado para hoy fue a las 6 de la mañana.. Y a pesar de la hora, la buena vibra se sentía en todo el equipo y el buen humor no se hizo esperar. Definitivamente si algo no ha hecho falta en esta producción es la diversión en todo momento y en todo lo que se hace.

Y hoy le tocó a Samuel Kishi hacer el rodaje de su parte de la historia. Nos citó a esa hora porque quería aprovechar la luz del amanecer para una escena. Su encomienda como tercer director en turno era desarrollar la historia. ¡Y vaya que lo supo hacer, pues a las 11 de la mañana ya había terminado!


Así que hoy, también se le entregó a Sharon Toribio la carpeta de producción para que escribiera su página de guión. Por su parte, hoy le tocó a Eduardo Covarrubias editar su minuto (el segundo del cortometraje). Por ende, ya nos encontramos casi a la mitad de la historia en video y llevamos ya casi la mitad del proceso.


El Cadáver Exquisito está tomando forma... y más que eso: está tomando vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario