lunes, 23 de marzo de 2009

DIA CINCO

Es increíble lo rápido que ha avanzado este proyecto.. Los días se han pasado rapidísimo y apenas hemos tenido tiempo para asimilar todo lo que ha pasado. Ya uno no sabe qué esperar cada día con cada director... Pero eso es lo que nos emociona y lo que nos hace seguir llegando a cada llamado a primera hora, pero con una gran expectativa y curiosidad por ver lo que el día depara.

Hoy fue el turno de Sharon Toribio para hcer el rodaje de su guión, y el día fluyó bastante bien. Erasmo, su asistente de dirección, ha resultado ser todo un personaje y el trabajo ha sido muy profesional. Las escenas que han quedado plasmadas resultaron por demás bizarras, pero en la cabeza de Sharon están perfectamente ensambladas y eso se verá reflejado en la edición. A ella le tocó desarrollar el clímax de la historia y lo representó bastante bien con su estilo.


En la post-producción, hoy fue Samuel Kishi quien estuvo editando su cineminuto. Y nuevamente, al tener tomas muy específicas y haber simplificado su rodaje, por ende la edición quedó resuelta en una breve sesión.


Mañana estará rodando el último de los directores: Alejandro Márquez. Él será el encargado de concluir la historia... y darle el toque final al Cadáver Exquisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario